Booking

Luis Miguélez
DO IT YOURSELF
contratación abierta 2012
make a gif

Luis Miguélez, incombustible e indomable se reinventa de nuevo a si mismo, esta vez con DO IT YOURSELF.

Desde los años ochenta como guitarrista en Alaska y Dinarama, miembro fundador de Fangoria, pasando por sus discos históricos e imprescindibles junto a Fabio Mcnamara y su definitivo éxito internacional con Glamour to Kill o su grupo paralelo Glitter Klinik con el que consigue el premio al mejor album de música de vanguardia en los premios UFI 2009, Luis Miguélez no ha parado de sorprendernos.

Su nuevo proyecto en solitario DO IT YOURSELF, es el titulo del disco que saldrá al mercado a finales del próximo mes de abril del 2012.

Como adelanto aparece el single “Whip me” que ya está disponible en formato digital en iTunes y que tambien ha sido presentado en el programa de radio3 Siglo21.

Luis Miguélez DO IT YOURSELF en concierto es una auténtica bomba glam, rock, punk, electro y con un descaro y actitud que muy pocos pueden igualar.
El show esta asegurado con las canciones de su nuevo disco y la fiesta esta garantizada con un repaso a sus composiciones y su repertorio cargado de éxitos como Boogie Movie, Freak Show, Gritando amor, Placer x placer, Tu eres pop, Celebritis, etc …que dieron vida a cualquiera de sus anteriores formaciones.

Un artista imprescindible para completar el cartel de cualquier festival que quiera vestirse de gala y poderío guitarrero!

Booking/contratación: recordstokill@yahoo.com