Monday, January 30, 2012

Quedan 24 horas "WHIP ME remix contest"

Quedan 24 horas para que termine el plazo de las votaciones del
WHIP ME remix contest

El pasado dia 28 de enero estuve hablando via livestream de todos los remixes con las colaboraciones estelares de BIANCA FOX y JUAN TORMENTO.
Hablamos, bailamos e hicimos unas auténticas perfomances!  
hicimos todo lo que nos permitió el pequeño espacio que da el objetivo de la cámara de un ordenador portátil y sinceramente lo disfrutamos mucho.

Ahora solo os pido que una vez terminado el plazo de votaciones me deis un dia de reflexión, siempre es necesario reflexionar. 
No quiero ningunear a nadie ni que ningun remix se quede en lo que se podría decir "un saco roto" porque repito, todos los remixes me encantan y son visiones diferentes de la canción WHIP ME a cargo de cada uno de los que habéis participado.

Vamos a dar el último empujon final al "WHIP ME remix contest" hasta el dia 31 de enero a las 23:59 horas.

Y el dia 2 de febrero os comunico las opciones que podemos tener para sacar adelante los 13 remixes.

Por supuesto la votación popular se respetará y los 2 remixes ganadores conseguirán ese galardón oficial.

Ahora mismo tengo varias ideas en la cabeza, por eso necesito reflexionar un poquito.

Os dois las gracias de nuevo a todos los que habeis participado y como ya dije en el livestream,
el WHIP ME ya os pertenece a todos!!!

"WHIP ME" REMIXES LIVESTREAM SHOW PARTE 1



"WHIP ME" REMIXES LIVESTREAM SHOW PARTE 2



No comments:

Post a Comment